Gobierno de México destaca labor de funcionarios públicos

0
165

premio-antiguedad-y-servicio-642x258
El Coordinador General de Administración de la Oficina de la Presidencia de la República, Carlos Ramírez Velasco destacó la labor de los funcionarios públicos quienes con su trabajo contribuyen a concretar y hacer más viables las soluciones a los requerimientos de los ciudadanos, además de representar el capital activo del Estado.
Ante esto dijo que su trabajo requiere de una alta responsabilidad, que implica honradez, profesionalismo y compromiso con el país y su gente, ya que estos son el “alma” del gobierno.
“El servicio público es una alta responsabilidad, que implica honradez, profesionalismo y, sobre todo, un gran amor y compromiso con México”, expresó, por ello, agregó, “ya sea desde una ventanilla de atención; desde un vehículo oficial o al interior de las oficinas públicas, los empleados federales son el alma del Gobierno de la República”.
Las declaraciones las realizó el representante de gobierno en el marco de su participación en la Ceremonia de Entrega del Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público y Programa de Estímulos y Recompensas 2014, que se llevó a cabo en el Museo Nacional de Antropología e Historia, donde se entregaron diplomas y estímulos a los 35 servidores de la Presidencia de la República que han cumplido 25 y 30 años de trayectoria profesional.
En este sentido Ramírez acotó que los funcionarios del área son quienes dan vida a las instituciones públicas; que las hacen más cercanas y accesibles a los mexicanos y saben que la satisfacción más grande del cumplimiento de su deber está, simplemente, en la gratitud sincera de los ciudadanos.
Los servidores públicos que “son mujeres y hombres valiosos, que han entregado importantes años de su vida profesional a servir a México y a los mexicanos”, expresó.