
Pero ahora, Julia A. Pierson, ha renunciado luego de la enorme falla en la seguridad de la Casa Blanca, donde se ha revelado que un hombre pudo ingresar sin ningún impedimento el pasado 19 de septiembre y luego de escalar las puertas de la residencia presidencial entró al edificio presuntamente más custodiado del mundo y llegó hasta el gran salón denominado “East Room” (Salón Este).
Según los informes, recién allí fue notada su presencia dentro de la Casa Blanca.
El representante Michael McCaul, republicano de Texas, presidente del Comité del Congreso sobre Seguridad Nacional, emitió la siguiente declaración sobre la renuncia de la directora del Servicio Secreto Julia Pierson:
“Necesitamos una revisión completa de arriba a abajo del Servicio Secreto y pronto introducir una legislación para establecer un panel independiente para llevar a cabo esta evaluación integral. El panel recomendará medidas concretas la agencia puede tomar para asegurarse de que tiene las mejores posible estructura de liderazgo, cultura, protocolos, formación, herramientas y recursos para cumplir con sus misiones. Con la renuncia de la Directora Pierson, tengo la esperanza de que este será el comienzo de un nuevo capítulo para los hombres y mujeres dedicados del Servicio Secreto”, dijo el legislador.









