PP de Asturias: "Aquí no hay pactos extraños ni ocultos, sólo la búsqueda del interés general"

0
216

La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández
La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández
La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, ha destacado que sólo “desde el proyecto del PP podremos darle a la izquierda el ERE que merece en esta región”. “Ya está bien de políticas del pasado, que han demostrado que no resuelven el presente ni el futuro de los asturianos”, agregó.
Como parte de su balance del curso político recién finalizado, la líder del PP aseveró que su compromiso con el bien común de los asturianos viene refrendado por una “trayectoria limpia”. “Aquí no hay pactos extraños ni ocultos, sólo la búsqueda del interés general”, continuó, “yo, personalmente, desde el mismo partido de siempre”. “Eso me da una inmensa tranquilidad, una gran serenidad política y una limpieza en la mirada que otros no pueden tener”, sentenció.
No fue el único recado de la presidenta para Francisco Álvarez-Cascos, “Nosotros, los populares, venimos todos los días a trabajar al Parlamento, cosa que no pueden decir todos los que tan airadamente mantienen discursos, y me estoy refiriendo al señor Álvarez-Cascos”, aclaró. “Viene muy poquito al Parlamento, y pretende hacer cosas con el mando a distancia, pero nosotros venimos a trabajar todos los días, tratando de defender los intereses generales de los asturianos, y vamos a seguir en ese empeño”, insistió.
Un personaje “caduco”
La líder del PP fue muy dura con la “extraña obsesión” de Cascos, y ahora del único diputado de UPyD, Ignacio Prendes, con un supuesto pacto con el PSOE que nunca han existido y que los hechos de cada día demuestran falso. Mercedes Fernández dejó claro que “en todos los parlamentos hay acuerdos, y aquel en el que no los haya está muerto”. La Junta General del Principado “es un lugar para el entendimiento entre los grupos, porque entendimiento y acuerdo es lo que quieren los ciudadanos, fundamental para que ellos puedan avanzar”, destacó.
“Nunca y bajo ninguna condición vamos a tener que explicar pactos extraños, porque nunca los hay”, abundó, antes de apostillar que, frente a la defensa del PP por avanzar en la modernidad y el futuro de Asturias, “hay personajes en este Parlamento que son ya muy caducos”.