A continuación presentamos dos comunicados del Minci (Ministerio de Comunicación e Información de Venezuela), donde se puede constatar que la obsesión del gobierno de Maduro con la oposición, llega a límites que escapan a la razón, propias de un régimen autoritario.
El primer informe de prensa señala:
“La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela, la inefable Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta de twitter @DrodriguezMinci que se ha solicitado la investigación del diario de circulación regional El Aragüeño.
Rodríguez señaló que este periódico estaría enviando mensajes cifrados vinculados a la conspiración a través de los crucigramas que se plasman en su edición impresa.
“Diario El Aragueño envía mensajes cifrados vinculados ala conspiración y la violencia en sus crucigramas!Hemos solicitado una investigación”, señaló la titular de Comunicación.
El presidente Nicolás Maduro ha denunciado que está en marcha un golpe suave que cuenta con el apoyo de dirigentes de la ultraderecha venezolana y algunos medios de comunicación nacionales e internacionales”.
El segundo comunicado, más breve, expresa la ya obsesiva actitud de Nicolás Maduro que ve golpes de Estado en cada esquina de Venezuela:
“Maracay, estado Aragua.- El presidente Nicolás Maduro, anunció que en los próximos días presentará las pruebas que involucran a diputados de oposición y a empresarios apátridas en los planes conspirativos que están en marcha para afectar la democracia venezolana, estos planes incluyen una fase violenta que procura el caos y traer al país dificultades”.
Maduro siempre dice tener pruebas de todo, pero luego la presentación de esas pruebas se diluye en el tiempo y nada se comprueba. Si llega a presentar algo no lo fundamenta, solo acusa pero concretamente nada demuestra.
Parece la historia del pastor mentiroso, una más y van…