
El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos aseguró que el país necesita lograr la paz por lo que el Ejecutivo trabaja de forma ardua para lograr este objetivo y de esta manera brindarle a los ciudadanos mejores garantías para el desarrollo.
“No importa los ataques en contra mía o en contra de la paz. No importa los enemigos que surjan, vamos a seguir perseverando porque es el camino correcto. Eso es lo que quiere la inmensa mayoría del pueblo colombiano”, afirmó.
Ante esto el jefe de Estado aseguró que Colombia es un país que ha sufrido demasiado a causa de la violencia, por lo que una de sus máximas inspiraciones es perseverar para lograr la paz en el país.
“Yo sé que es difícil, es más fácil hacer la guerra, es más popular hacer la guerra. Pero desde el primer día cuando decidí que íbamos a conseguir la paz para Colombia, este bastón ha sido mi inspiración”, expresó.
Las declaraciones las realizó el mandatario en el marco de su mensaje con ocasión del Día de la Madre, donde exhortó a la población a hacer todo lo que esté en sus manos para que los niños y jóvenes de país sean, al fin, la generación de la paz.
“En la calidez de nuestros hogares, pensemos en cómo construir familias en armonía y también un país en paz, que es el bien supremo de toda sociedad”, dijo Santos.









