
El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro abogó por que todos los sectores del país se reúnan en torno al diálogo y la paz, de manera de generar los mecanismos necesarios que conduzcan a acciones que beneficien a todos los venezolanos.
Las declaraciones las realizó el jefe de Estado en el marco de la Conferencia Económica de Paz que se desarrolla en el Círculo Militar, donde se han instalado 5 mesas de trabajo que giran en torno al debate de mejores alternativas y mecanismos en materia de Salud, Agriculturas y Tierras y Alimentación, Infraestructura, y Seguridad y donde participan cerca de 600 empresarios de diversos sectores.
“Ahí están las mesas de conferencia de paz económicas que se instalaron en menos de 24 horas y están ya tomando acciones para trabajar por la paz, debemos tener diálogo y acción”, afirmó Maduro.
En esta línea valoró la labor de los agentes de seguridad del Estado quienes están velando por la paz y tranquilidad en el país, especialmente en las regiones donde se han producido hechos de violencia en el último tiempo.
Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, aseguró que las manifestaciones en el país no comenzaron de manera pacífica, ni tenían como argumento la economía, el desabastecimiento o la seguridad, sino más bien el objetivo era desestabilizar el gobierno de Nicolás Maduro.
Ante esto dijo que la propuesta de organizar las Conferencia de Partidos Políticos por la Paz y la participación de los entes legislativos regionales se van a realizar para que desde esos espacios también se generen aportes para ayudar a consolidar la Paz.









