El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, subrayó hoy que “el socialismo no es resignación, el socialismo es lucha”. “A nosotros nadie nos ha regalado nunca nada y lo vamos a ganar el próximo 26 de junio llenando de puños y rosas las urnas de toda España”.
Durante un mitin en Valencia, ante más de 4.000 personas, el líder socialista expresó: “Reivindico que el próximo 26 de junio, con vuestro voto, haremos de este país un país laico para que los Cañizares sean historia en este país, con nuestro voto aprobaremos una Ley de Igualdad de trato y no discriminación para el colectivo LGTBI; con nuestro voto vamos a impulsar de nuevo la Ley de Memoria Histórica; con nuestro voto vamos a aprobar una Ley de muerte digna, y con nuestro voto vamos a hacer de este país un país más decente , más digno, que es lo que merecen los españoles y las españolas”.
A su juicio, “hoy España necesita cambio” y por eso se mostró seguro de que el PSOE “ganará las elecciones”, porque “siempre que España ha necesitado cambio siempre ha utilizado el mismo instrumento, la misma herramienta, la misma palanca de transformación, que es la socialdemocracia del Partido Socialista Obrero Español”.
Vamos por ello!
Comments are closed.