El régimen chavista se enfurece porque la ONU avala la Ley de Amnistía

0
136

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo que al avalar la llamada Ley de Amnistía, aprobada por las fracciones de la oposición en la Asamblea Nacional (AN), el Alto Comisionado de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Zeid Ra’ad al Hussein, refuerza la impunidad de la derecha venezolana para acometer acciones insurreccionales contra el Estado constitucional de derecho.
La canciller que no tiene noción de nada de lo que ocurre a su alrededor, habla porque está obligada a hacerlo. No sabe a ciencia cierta cuantos funcionarios diplomáticos tiene su cartera asignados en EEUU. Aseguró que serían 15 y luego le avisaron desde el ministerio que eran 72.
Este inenarrable personaje a través de su usuario en Twitter @DrodriguezVen, la ministra de Relaciones Exteriores lamentó la posición asumida por la referida instancia internacional, que este martes se mostró “sorprendido” y “decepcionado” por la decisión de la Sala (In)Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de declarar inconstitucional la ley promovida por la derecha, que busca la impunidad y avala la violencia.
“Es realmente lamentable que Alto Comisionado DDHH ONU haya desatendido doctrina internacional en materia de amnistía para complacer a derecha venezolana”, añadió la Canciller, como si supiera de lo que hablaba, aunque se sabe que repite la letra que le da Maduro y sus asesores.
Cumpliendo las órdenes del régimen la obsecuente canciller indicó que el Alto Comisionado distorsiona y destruye toda la doctrina internacional en materia de amnistías y el derecho a la justicia.
“Pretende socavar la institucionalidad judicial en Venezuela y omite la visión de las víctimas avalando el auto perdón de los criminales”, reiteró en @DrodriguezVen.
El Alto Comisionado de la ONU, a través de su portavoz, Ravina Shamdasani, expresó que que la “ley cumplía con todos los requisitos de los estándares internacionales”.