
Los miembros del grupo guerrillero señalan en su comunicado que “es inaceptable el juego del imperio y sectores de las oligarquías de Caracas y Bogotá, que piensan minar desde adentro la revolución bolivariana”.
Luego dejan en claro que no aceptan el resultado de los comicios democráticos: “Luego de 17 años los resultados le fueron favorables a la abigarrada coalición de la MUD, -que agrupa una sarta de partidos de la derecha de toda laya-, en medio de una feroz ofensiva contrarrevolucionaria continental, la profundización de la crisis económica global y el desgaste de las salidas a ésta dentro del capitalismo”, explican los guerrilleros.
También aclaran que “Las elecciones del 6 de diciembre demostraron en contravía de la matriz de la gran prensa que Venezuela está lejos de ser una dictadura y que el gobierno de Maduro es respetuoso de las reglas del juego democrático”.
Pero los guerrilleros nada comentan sobre la decisión de Maduro de crear un parlamento paralelo, para desconocer a la legítima y constitucional Asamblea Nacional.









