
Nadie fue informado de nada, pero una noticia del diario Clarín, señalaba que el gobierno saliente no fue a buscar al rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón y que este tuvo que viajar en taxi desde el aeropuerto hasta el centro de Buenos Aires.
El comunicado del canciller saliente
“La capacidad de odiar al gobierno que profesa Clarín supera a su capacidad de invención. Ahora también copian mentiras publicadas por sitios web de nula reputación periodística.
El Rey emérito Juan Carlos de España fue recibido por autoridades protocolares de la Cancillería argentina y se trasladó hacia el hotel en un coche blindado solicitado por las autoridades españolas y provisto por el gobierno nacional.
Parece de mal gusto tener que estar aclarando estas infamias pero por respeto a su majestad Juan Carlos nos vemos obligados a hacerlo.
Inclusive Clarín esta tan cegado por el odio que llega a la zoncera de escribir que el Rey Juan Carlos habría tenido que tomar un taxi; si así hubiese sido significa que ni el propio embajador español fue a recibirlo”.









