Al inaugurar la segunda etapa del edificio del Polo Científico y Tecnológico este viernes, la presidenta se colocó en la mesa central, acompañada de algunos de sus acólitos y a Scioli lo ha vuelto a colocar en un costado, lejos, como un objeto prescindible.
La fotografía del canal informativo TN, es demasiado elocuente y provocaría lástima por Scioli, si no fuera que él mismo tolera este maltrato y deja en claro que no tiene la fuerza ni la calidad que se necesita para ser presidente de Argentina.
Las humillaciones son tan notorias que nadie las ignora. Le impusieron el candidato a vice y jamás le consultan para definir temas del país y menos dejarlo hablar en actos del gobierno; en definitiva un cero a la izquierda. Cristina Kirchner ni siquiera respeta que además, Scioli, es el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, una autoridad pública, aunque a ella no le guste.
De ganar Daniel Scioli la presidencia, no caben dudas que quien gobernará será Cristina Kirchner, porque ya sabe que su candidato, no se atreverá a enfrentarla y menos a contradecirle en nada.
La propia presidenta en un alarde de prepotencia dijo este viernes antes de cerrar el acto a los opositores: “No vengan después con el que se vayan todos, porque yo me voy a quedar. Nos vamos a quedar todos los que estamos”.
Con Scioli en la presidencia, si gana, Cristina tiene asegurado seguir gobernando
¡Qué triste papel el de este tipo que se merece lo que le hacen por ser obsecuente y arrastrado!
Comments are closed.