Scioli dice que expulsó el problema narco de Buenos Aires: 'se instalaron en Rosario'

2
406

Daniel Scioli (Foto: prensa.gba.gob.ar)
Daniel Scioli (Foto: prensa.gba.gob.ar)
Por R.C. Gómez.-
El candidato kirchnerista Daniel Scioli, dijo algo que ningún postulante a la presidencia de un país expresaría al hacer referencia a su presunta lucha contra el narcotráfico engañando a los electores al intentar que crean que ha tenido éxito en el combate contra el flagelo de las drogas, pero en realidad es una lucha donde ha fracasado. .
En su carácter de gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró en una entrevista con Joaquín Morales Solá en TN este lunes, que “acorraló” a varias organizaciones de narcotraficantes y por eso fueron buscando otros lugares donde instalarse.
Scioli agregó que “De acuerdo a nuestras investigaciones se fueron instalando en Rosario. Yo fui en busca de los cabecillas de las organizaciones mafiosas y por eso los acorralamos”, aseguró sin ninguna vergüenza.
Las insólitas declaraciones de Daniel Scioli demuestran que no solo no solucionó el problema del narcotráfico, ya que no los detuvo y no los llevó a enfrentar a la Justicia, sino que le pasó el problema a otra provincia argentina. Claramente dice que los expulsó de su entorno y no los eliminó, le envió el problema a otro gobernador de su país (Santa Fe, Rosario) y que se arreglaran como pudieran.
Desde luego que esto comprueba que no tiene la capacidad ni la inteligencia para gobernar un país como Argentina y que en caso de llegar a la presidencia, esconderá toda la suciedad debajo de la alfombra para ocultar lo que ocurre en el país.
Habrá que ver ahora a que provincias enviará a los “motochorros” y a otro tipo de delincuentes para decir que ha triunfado “liberando” a Buenos Aires de tantos indeseables.

2 Comentarios

  1. No se puede ser tan cínico como este anormal, sirviente de Cristina Kirchner, que se jacta de enviar su problema a otro lugar de la Argentina que quiere gobernar.
    ¡No tiene vergüenza ni perdón…

Comments are closed.