Delfina Rossi tiene apenas 26 años y nula experiencia bancaria. Ahora ha sido nombrada directora del estatal Banco Nación de Argentina, cargo del que podrá disfrutar más allá de diciembre de 2015, cuando termine el mandato del kirchnerismo. Según el estatuto del Banco Nación, tiene cargo asegurado por cuatro años y puede volver a ser designada por otro período similar.
Su CV con su experiencia ocupa solo tres renglones. En vez de empezar como asistente o meritoria por su falta de experiencia, la designan como directora del principal banco argentino. La traen de Barcelona donde estaba radicada y donde ejerce como candidata del radical partido Izquierda Unida (IU) de España. Para colmo y como si fuera un gran logro, la joven coloca en su perfil de Twitter: “Nacida en Rosario, Argentina. Politizada en Barcelona”. ¿Deberíamos aplaudir?.
Como Delfina Rossi fracasó rotundamente en su intención de ser eurodiputada por España con los radicales de IU, le consiguieron un “trabajito” para traerla de nuevo a la Argentina como directora del Banco Nación que pertenece al Estado.
¡Cuántos argentinos que viven en su país, jóvenes y con enorme experiencia, ni siquiera consiguen trabajo de porteros en el Banco Nación!.
Delfina Rossi deja la lucha en contra de la oligarquía europea y vuelve a la Argentina para trabajar a favor de la oligarquía kirchnerista, toda una paradoja.
Pero tal vez lo peor es que viene con las ideas fracasadas de un partido político español de ideas radicales y que por eso mismo tiende a desaparecer.
Un analista amigo desde España, me confirma que en las últimas municipales y autonómicas IU ha sido borrado del mapa político español; las previsiones para los comicios generales no son más alentadoras.
“Si esta chica se ha formado en el seno de la IU española y con esa formación pretende dirigir el Banco de la Nación Argentina, por mal camino van los argentinos”, agrega mi informante español.
La “recomienda” un fracasado economista como Yanis Varoufakis
Delfina Rossi se jacta de que Yanis Varoufakis, el fracasado exministro de Economía de Grecia la recomienda. Pero Yanis Varoufakis se tuvo que ir de apuro del gobierno griego ya que no pudo ni supo solucionar el tema de la deuda de ese país.
R.C. Gómez
El vídeo con la campaña política de Delfina Rossi en España
Si la respalda Yanis Varoufakis, en vez de ayudarla la hunde, ja, ja
En este gobierno kirchnerista deberían ir todos a la cárcel. Otra estafa más al pueblo.
La hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, colocada a la fuerza como directora del Banco Nación gracias a la corrupción del gobierno de Cristina Kirchner. Otro claro ejemplo de nepotismo.
Comments are closed.