También denuncia que “Soy un perseguido polîtico y no hay el debido proceso, la justicia es selectiva. Testigos y fiscales son coaccionados”, afirma en la red social el exmandatario panameño.
Según informa el diario La Prensa, Martinelli es investigado luego de que el exdirector del PAN, Giacomo Tamburrelli, declarara en su indagatoria que contrató a Lerkshore International para el suministro de alimentos deshidratados en los colegios oficiales, por orden del exmandatario.
Este es la primera de dos causas seguidas a Martinelli. La otra es por la presunta comisión de los delitos contra la inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad, por la intervención de las comunicaciones de 150 empresarios, periodistas, dirigentes de la sociedad civil y opositores al gobierno de Martinelli, por el Consejo de Seguridad Nacional.
Martinelli sostiene que el actual presidente Varela, está al frente de esta persecución y narra en Twitter cuando ambos trabajajan juntos y eran aliados. Pero luego la relación se enfrió y Martinelli le quitó el cargo de Canciller a Varela, el cual también era vicepresidente de ese gobierno.
Ahora el enfrentamiento entre los dos políticos es evidente y nadie sabe como terminará, aunque Martinelli subraya que durante su gobierno era ‘en “conjunto” que haciamos todo’ y exhibe varias fotos donde aparece junto a Varela.