El pago por esos servicios quedó demostrado en el decreto número 766 publicado en el Boletín Oficial Nº 13779 del miércoles 20 de agosto de 2014.
El 29 de julio de 2014 se dispuso el pago a “Héctor Osvaldo Rossi por la suma de 830 mil pesos”, dicriminados asi: 387.200 pesos destinados a conseguir 200 mil fans en Facebook, 363 mil para obtener 200 mil clicks en anuncios en Google y 79.800 en concepto de “costos operativos”.
Desde la Gobernación se intentó dar explicaciones a través de un comunicado donde se expresa: “El gobernador Maurice Closs aclaró que la inversión destinada a publicidad en redes sociales nada tiene que ver con sus redes de uso personal, sino con la promoción turística de la provincia de Misiones. El Gobernador no tiene cuenta personal en Facebook e interactúa a través de otra red social que administra personalmente en la que tiene 18 mil seguidores con crecimiento orgánico (crecimiento no patrocinado). El cien por ciento de la inversión publicitaria fue y será destinado a la promoción turística”, aseguran desde la gobernación provincial.
Lo que no queda claro es por qué se compran fans y “Me gusta”, que no son reales.
El Boletín Oficial