Lo ocurrido en el partido entre Uruguay e Italia, demuestra que Chiellini lloró literalmente, por la derrota y por la presunta mordida de Luis Suárez.
Diego Lugano, el capitán de Uruguay, dijo a los medios algo lapidario para Chiellini: “Como hombre me decepcionó totalmente”, subrayó “No es normal del fútbol italiano que un deportista abandone el campo de juego llorando y acusando a un rival”, sostuvo Lugano.
“Si Chiellini dijo eso después del partido, terminó con todos los códigos del vestuario, de futbolista. Nunca lo imaginé de un italiano. Sería más de hombre asimilar la derrota y asumir los errores propios. No hay mordisco, no hay cicatriz, es un forcejeo en el juego”, concluyó.
Chiellini no es un santo
En un partido entre Juventus y Nápoli, Chiellini golpeó y agarró de los pelos a Cavani, demostrando otro gesto antideportivo adentro de una cancha de fútbol. (ver foto)
En octubre de 2013, Giorgio Chiellini con su juego brusco, fracturó a Gonzalo Bergessio en un partido entre Juventus y Catania y lo alejó dos meses de las canchas al delantero argentino. La falta fue en la mitad de la cancha, de espaldas al arco. Solo recibió la tarjeta amarilla. Tras esa situación, el presidente del Catania, Antonino Pulvirenti, reaccionó y aseveró que “fue una intervención de una violencia inaudita y cobarde”.
Chiellini también fue expulsado en un partido de Champions League entre Juventus y Real Madrid tras golpear a Cristiano Ronaldo.
Es imposible darle credibilidad a lo que dice lugano, pues solo demuestra que es un enano mental que ya no sabe ni como defender al cafre que tiene de compañero. Por el bien del fútbol, suarez debe ser sancionado, y esa selección patética que solo sabe dar patadas debe regresar a la ratonera de la que nunca debió salir.
Comments are closed.