La Policía Federal de Brasil, en cooperación con la policía argentina, han detenido en la tarde del sábado en el estadio de Belo Horizonte a dos barrabravas. Los argentinos fueron demandados y tienen un plazo de 72 horas para salir de Brasil.
Toda la acción se llevó a cabo a través de la cooperación internacional que existe entre la policía federal y las policías de los países participantes en el Mundial.
Por otro lado, anteriormente, las autoridades brasileñas habían dado un plazo de 72 horas para que abandonaran el país a 85 ciudadanos chilenos que fueron detenidos al invadir por la fuerza el estadio del Maracaná, con intención de ingresar sin boletos al partido que disputaron las selecciones de Chile y España.
En un comunicado las autoridades anunciaron que “La policía federal informa que notificó a los 85 individuos que deben dejar el país en un plazo máximo de 72 horas”.
En caso de no hacerlo en el plazo indicado, “los aficionados extranjeros estarán sujetos a la deportación sumaria por la policía federal”, indicaron las autoridades brasileñas.