
La Gobernación de Miranda cuyo titular es el líder opositor Henrique Capriles, también se hizo eco de la medida y suspendió todas las actividades relacionadas con el Carnaval.
Pero el presidente Nicolás Maduro quiere otra cosa y agregó dos dias más al festejo carnavalero y ha señalado que “El Carnaval es un derecho cultural de nuestro pueblo y una oportunidad de Felicidad para l@s niñ@s y para toda la Familia Venezolana”, expresó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.
En declaraciones, que reproduce el portal de noticias del gobierno AVN, el mandatario rechazó las pretensiones de la derecha “de quitar al campesino, al obrero, al estudiante al hombre y a la mujer humilde”, la posibilidad de participar en estas celebraciones que cuentan con una dimensión cultural, humana, familiar y económica.
Asimismo, refirió que la suspensión de las fiestas públicas carnestolendas en el estado Miranda, anunciada por los grupos fascistas, constituye “un acto criminal, antinatura, que va contra la sociedad, está lleno de maldad y demuestra el verdadero plan de quienes quieren quitarle la libertad, la democracia y la felicidad a todo el pueblo”, aseguró el mandatario









