
La convocatoria la hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la tarde de ayer, luego de abordar el caso del asesinato de la ex Miss Venezuela 2004 y actriz, Mónica Spear y su pareja, ocurrido el pasado 6 de enero en Puerto Cabello, que está siendo investigado.
La reunión de Maduro con los gobernadores hizo que las diferencias políticas quedaran de lado y se priorizara la seguridad de los ciudadanos ante la enorme ola de violencia y muertes que azotan a Venezuela.
El principal líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles acudió a la reunión y aseguró que trabajará para ayudar a erradicar la violencia en el país.
El apretón de manos entre Nicolás Maduro y Henrique Capriles ha marcado el inicio de la reunión entre el Gobierno Nacional y los gobernadores de los estados.
Capriles había escrito en su página de Twitter un mensaje dirigido a Maduro: “Nicolás te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad, un solo bloque”, para luego agregar: “Estoy en Miraflores, por la seguridad de los venezolanos iré a donde sea,es un clamor nacional parar la violencia que está acabando con nuestra Venezuela”.









