
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, reiteró su compromiso con la transformación de las estructuras e instituciones del país, de manera de instaurar políticas, mecanismos y estrategias que impulsen el desarrollo más eficaz del país.
“Estoy decidido a impulsar la transformación de México, a mover a México, para que realmente siga avanzando, siga progresando y siga deparando condiciones de mayor desarrollo a todos sus habitantes”, expresó el mandatario.
En este sentido Peña Nieto recordó que al asumir el poder al frente del país, se fijó una serie de metas nacionales que aboguen por el progreso y la calidad de vida de los mexicanos, además de mejorar su entorno social en todos sus aspectos.
Deseo un México próspero en el que “la sociedad tenga ingresos mayores, que las nuevas generaciones puedan tener empleos mejor remunerados y un ingreso mayor y superior al que hoy tienen”, afirmó el presidente.
Ante esto valoró las reformas de carácter estructural en materia de telecomunicaciones, de competencia económica y en materia energética, además de la recién presentada Reforma Educativa.
Algunos de sus beneficios serán “el tener energía más barata, el pago de luz más barata, el tener gas más barato, porque eso, sin duda, será consecuencia de lograr este objetivo”, destacó.
Asimismo el jefe de Estado informó que en los próximos días presentará la iniciativa de Reforma Hacendaria, instancia que tiene entre sus principales beneficios instaurar un Sistema de Seguridad Social Universal para los trabajadores del país.









