
El pederasta que se encontraba en el hotel de Murcia, no ofreció resistencia al ser detenido y luego la Audiencia Nacional de España, decretó su ingreso en prisión a la espera que se resuelva su extradición a Marruecos o que pueda cumplir el resto de la sentencia de 30 años en suelo español.
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, le ha enviado a la cárcel para evitar la posibilidad de fuga, atendiendo la solicitud del fiscal Pedro Martínez Torrijos.
En la parte dispositiva se señala:
SE DECRETA LA PRISION PROVISIONAL COMUNICADA E INCONDICIONAL DE D. DANIEL GALVAN VINA, a disposition de este Juzgado y a las resultas de la solicitud de extradicion efectuada por las autoridades del Reino de Marruecos, elevando a tal situación la detención efectuada por los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policia, medida que quedará sin efecto si no se formaliza la demanda extradicional en el plazo de CUARENTA DIAS desde el día en que se produjo la detención. Notifíquesele esta resolución con instrucción de sus derechos y recursos que pueden ejercitar, y póngase en conocimiento del Ministerio Fiscal. Para llevar a efecto la prisión acordada líbrense los mandamientos y despachos oportunos.









