
Arenas ha señalado que “las minorías del insulto y las minorías radicales están convocando a menos personas porque la mayoría está en las oportunidades, en el empleo, en el respeto y en la convivencia” y, dado que se encontraba en un acto de Nuevas Generaciones, ha reclamado a los jóvenes del partido que den ejemplo y sean “una juventud autocrítica y muy constructiva”.
El dirigente popular ha subrayado que el Gobierno de Mariano Rajoy y del PP trabajan por sacar a España de la crisis: “Tenemos un proyecto para España y tenemos un proyecto económico; y luego tenemos un PSOE que es el partido de los bandazos, que no tiene proyecto para España, que no tiene un proyecto económico y que dedica la mayoría de su tiempo a discutir sobre ellos mismos, que si Rubalcaba, que si Patxi López, que si Madina…”. En cambio, el PP y el Ejecutivo central dedican “el 100% del tiempo a pensar en los españoles y en los problemas de los españoles”.
Sin embargo, Javier Arenas ha dejado claro que “pretender mediante el insulto o la agresión imponer tu opinión desde la minoría significa antidemocracia” y ha criticado que se dé la impresión de que esa minoría tenga un gran peso por culpa de “la cobertura política” que el principal partido de la oposición parece darle.
Arenas, ha asegurado que “el centrismo es uno de los grandes activos de la sociedad española” y que no se puede permitir que “las minorías agresivas y radicales se apoderen de la sociedad, porque no responden a una realidad, que es que la mayoría en España es una mayoría moderada”.









