
Preguntada por los periodistas por los escraches a políticos, la número dos del PSOE ha rechazado la violencia contra los representantes públicos, pero ha apostado por mantener “un equilibrio” para “también escuchar a la gente que está sufriendo”, ha explicado.
“Yo rechazo la violencia, sea la que sea, contra los representantes públicos y la gente en general. Todo lo que es coacción es rechazable. Pero también creo que hay que atender a la desesperación de la gente que está sufriendo mucho y necesita protestar y pedir ayuda”, ha afirmado.
Elena Valenciano también se ha referido a las declaraciones de Mariano Rajoy, sobre los desahucios, en las que el Presidente del Gobierno aseguraba entender el “malestar” de la gente y “lo que supone que uno tenga que abandonar su vivienda”. Al respecto, la Vicesecretaria General del PSOE ha contestado que “Rajoy no se ha enterado de nada, porque la gente no es que tenga malestar es que está desesperada y este Gobierno no quiere dar una solución de fondo al problema de los desahucios”, ha finalizado.












