La vicepresidenta del régimen de facto de Venezuela, Delcy (Cacatúa) Rodríguez, confirmó este sábado la captura del dictador Nicolás Maduro, y de esposa, Cilia Flores, por parte de comandos de EEUU.
«Ante esta brutal situación y ante este brutal ataque, nosotros desconocemos el paradero del presidente Nicolás Maduro y de la primera dama, Cilia Flores», aseveró Rodríguez en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), tras confirmar enfrentamientos en el operativo militar estadounidense en la ciudad de Caracas y otros tres estados del país.
Por esa razón, exigió al Gobierno estadounidense entregar una «prueba de vida inmediata» de Maduro y de Cilia Flores, quien recalcó la advertencia que había hecho el mandatario venezolano sobre el posible alcance de una agresión norteamericana «por la desesperación de la voracidad energética de los EE.UU.».
«Lo primero que le dijo el presidente Maduro al pueblo de Venezuela fue ‘pueblo a la calle’, activado en milicia, activados todos los planes», dijo la co-dictadora, que según datos fidedignos sería la próxima a capturar junto a su hermano Jorge Rodrígue y Diosdado Cabello y Vladimir Padrino López, entre otros













