El presidente del PP, Núñez Feijóo, acusa: “El sanchismo ha convertido al PSOE en una organización criminal”

Destaca Núñez Feijóo que “la corrupción afecta a todo el Partido Socialista y a todo el Gobierno; y la corrupción ahoga a Sánchez”, por lo que considera que este Ejecutivo “no puede seguir ni un minuto más gestionando el dinero que los ciudadanos decentes ganan de manera honrada”

0
2

El presidente del Partido Popular (PP) de España, Alberto Núñez Feijóo reclama a quien quiera cambio, que no amague y que se mueva, “y quien no quiera, que busque sus escenas o sus excusas para no apoyar todo esto porque será su problema y su caída”.

El líder del PP ha acusado  a los socios socialistas de ser “cómplices” de Pedro Sánchez con la corrupción y afirma que, si tuvieran dignidad y responsabilidad, se podría acabar mañana “con el Gobierno de la corrupción y el bloqueo” al tiempo que advierte de que en el PP “no estamos a subasta”.

Subraya que hoy el Tribunal Supremo ha abierto causa contra Ábalos y que “la prevaricación, la apropiación indebida, el blanqueo de capitales y la malversación circulaban” en las causas que rodean a Sánchez: “Tiene a su entorno acusado de decenas de delitos”.

Recuerda que hoy ha empezado el juicio contra el fiscal general del Estado, lo que supone un “juicio a la corrupción institucional del sanchismo”. Álvaro García Ortiz se sentará en el banquillo “por urdir una operación política”, un caso que considera que haría caer a cualquier presidente del Gobierno “decente”, afirma.

Destaca Núñez Feijóo que “la corrupción afecta a todo el Partido Socialista y a todo el Gobierno; y la corrupción ahoga a Sánchez”, por lo que considera que este Ejecutivo “no puede seguir ni un minuto más gestionando el dinero que los ciudadanos decentes ganan de manera honrada”.

Propone cinco actuaciones “urgentes” para España, que pasan por una auditoría tras “estos años de saqueo”; un plan para la limpieza y la neutralidad institucional; bajar los impuestos; desbloquear las iniciativas parlamentarias que el Gobierno bloquea; y que haya PGE.

Sostiene  que el ministro (Ábalos) que gestionaba más presupuesto del Gobierno está ya sentado en el banquillo del Supremo y que quien manejaba el Partido Socialista (Cerdán) está en prisión preventiva: “Sánchez se ha rodeado de corrupción familiar, económica, política e institucional”

Asegura que, tras su comparecencia en el Senado, a Sánchez ya no le queda defensa política, “solo le queda defensa judicial”. “La Justicia probará o no hasta dónde llega la corrupción del PSOE, pero lo que ya está probado es que Pedro Sánchez mintió para taparla”, subraya.

Advierte de que “cada ‘no me consta’ y cada ‘no me acuerdo’ dejó a los españoles las cosas más claras” porque Sánchez “sí sabe y no contesta” debido a que “no confiesa porque no puede”. “Sobre lo único que contestó fue sobre la legalidad del dinero que corría en el PSOE y su mentira duró menos de 24 horas”, afirma Núñez Feijóo.