Paco Tilla.-
La ultraizquierdista Luisa González, excandidata presidencial en Ecuador del fugado Rafael Correa, ya no sabe que hacer para que alguien le preste atención y se ha embarcado en una serie de costosos viajes al exterior que vaya uno a saber quien los financia, para insistir que hubo – según ella y su mentor refugiado en Bélgica- fraude en las elecciones de sus país donde ganó Daniel Noboa; un triunfo reconocido por observadores internacionales y gobiernos.
Correa, condenado en Ecuador por sus delitos de corrupción, utiliza a esta mujer que parece en todo momento estar desfilando en una pasarela de moda y por tal nada de lo que dice es creíble.
Luisa González, tras un intenso tour internacional ahora ha ido a la OEA, en Washington, para hablar, por enésima vez, de un fraude con tinta mágica transferible que no es cierto y denunciar una supuesta trampa electoral en la Consulta Popular.
Hay muchas formas de hacer el ridículo y González las aplica todas, sin olvidar modelar ante las cámaras y posando delante de ellas. Detalle muy importante.
Rafael Correa no tiene ninguna credibilidad internacional y por ello envía a su robot, manejado a distancia, para que diga lo que él le ordena.
El desfile preliminar del siguiente video no tiene desperdicio. González parece ser modelo antes que política y la música es del video y no agregada. ¿Fue a la OEA a modelar a o a denunciar? Más ridícula no se consigue…
Concluimos dos días de reuniones con el equipo de la @OEA_oficial en Washington D.C.
Expusimos:
1. Fraude electoral en las elecciones presidenciales 2025 acorde al Informe Preliminar de la OEA donde los observadores detectaron el uso de TINTA TRANSFERIBLE.
2. Fraude electoral… pic.twitter.com/W52x134Aoo
— Luisa González (@LuisaGonzalezEc) October 3, 2025