El Síndrome de Estocolmo es una respuesta psicológica paradójica en la que una víctima desarrolla un vínculo afectivo y positivo hacia su agresor o captor como mecanismo de supervivencia ante una situación de trauma, secuestro o abuso prolongado. Este fenómeno se originó tras un robo a un banco en Estocolmo, Suecia, en 1973, donde los rehenes desarrollaron simpatía por sus captores. Se caracteriza por la identificación con el agresor, la negación de la situación y sentimientos negativos hacia las autoridades y esto es lo que parece afectar a buena parte de los votantes de la provincia de Buenos Aires, que padecieron por años el flagelo del kirchnerismo y que igual van y votan a sus captores.
La expresidenta Cristina Kirchner, condenada y presa por corrupción y que hundió en la miseria a millones de argentinos, mientras ella y sus acólitos se enriquecían a costa del pueblo y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que siendo ministro de Economía del kirchnerismo, perjudicó a la Argentina en miles de millones de dólares por la mala expropiación kirchnerista de YPF que le costó al país más de USD 17.000 millones, lograron un triunfo por sobre La Libertad Avanza de Javier Milei. Dinero que van a pagar también los que hoy lo votaron.
Conocidos los resultados, la reclusa Cristina Kirchner, que arrasó con los dineros de los contribuyentes, quedándose con todo lo que encontró a su paso, salió al balcón de su prisión con beneficios a festejar con los adoctrinados que la siguen, pensando quizás, íntimamente, que debió sustraerles más dinero e ilusiones, porque no se dan cuenta de sus desmanes y hurtos.
Con la impunidad que la caracteriza, la rea salió a saltar en el balcón y justo ella, que no tuvo piedad con los ciudadanos, que hundió en la miseria a los jubilados y a la niñez, escribió en su cuenta de X:
¿Viste Milei?… Banalizar y vandalizar el “Nunca Más”, que representa el período más negro y trágico de la historia argentina, no es gratis. Reírte de la muerte y el dolor de tus oponentes, tampoco. Pero señalar con el dedo y estigmatizar a los discapacitados, mientras tu hermana cobra el 3% de coima de sus medicamentos, es letal. Y mejor ni te cuento cómo está el resto (de los que todavía tienen laburo)… Endeudados por comida, alquileres, expensas o medicamentos, y encima con las tarjetas reventadas…
Luego, con su estilo “barriobajero”, agregó: “Salí de la burbuja, hermano… que se está poniendo heavy. Saludos cordiales desde San José 1111. P/D1: Por eso, el próximo 26 de octubre, Kirchnerismo y Peronismo… ¡Más que nunca!”
Pero esto que escribió la convicta, es lo que ocurrió cuando ella gobernaba, argentinos endeudados por comida, alquileres, expensas o medicamentos y tarjetas de crédito reventadas. La impunidad de esta mujer es increíble.
A CFK nunca le importaron los pobres y menos los jubilados que no tenían durante sus gobiernos, una forma de llegar a fin de mes y menos darse el lujo de comer un churrasco.
Esto en lo que decía un jubilado en 2023, bajo el gobierno kirchnerista y no lo declaraba en un medio de prensa opositor, lo hizo en C5N, un canal de TV, afín al kirchnerismo.
UN CHURRASQUITO UNA VEZ POR SEMANA. LOS LUJOS QUE SE DAN LOS JUBILADOS CON EL KIRCHNERISMO. 🧨💥😡👇 pic.twitter.com/8ACsqNxTB3
— INDIGNADO (@indignadoxd) August 15, 2023
Finalmente, a través de una página de X, hecha desde su prisión domiciliaria con el nombre de “Argentina con Cristina” porque claramente se ve que el video fue grabado desde dentro de su lujoso piso, la septuagenaria saluda y baila y en el fondo riéndose de sus seguidores, que dejó en la miseria e igual van a aplaudirla. Sin dudas, el Síndrome de Estocolmo, también afecta a varios ciudadanos de Buenos Aires.
Argentina con Cristina 🇦🇷 pic.twitter.com/AVNYMGk4lT
— Argentina con Cristina 🇦🇷 (@argconcristina) September 8, 2025














A los bonaerenses le gusta que les metan la mano al bolsillo y los desvalijen, solo así se explica que quien los tuvo de rehenes y se llevó todo y los dejó en la miseria lo terminen votando. El Síndrome de Estocolmo es poco al lado de estos dos agresores:Kretina y al cuasi analfabeto Kicillof junto a la impresentable Mayra Mendoza.
La expresión “cada pueblo tiene el gobierno que se merece” es un refrán que se utiliza para reflexionar sobre la responsabilidad ciudadana en la calidad de la democracia, sugiriendo que el nivel de participación y compromiso de la ciudadanía influye directamente en la forma y eficiencia del gobierno. y los ciudadanos de Buenos Aires merecen que la reclusa y su acólito Kicillof, los sigan forreando y riéndose de ellos.
Comments are closed.