Que Nicolás Maduro, el mayor violador de los derechos humanos en Venezuela, tenga la cobardía de decir que Nayib Bukele no respeta la vida de los detenidos en El Salvador, es la demostración cabal que el chavista es un dictador brutal que no admite que ha encarcelado, torturado y desaparecido a cientos de opositores venezolanos.
El psicópata caribeño denunció que el mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, «es un violador serial del derecho a la libertad, al trato justo y a la dignidad de los seres humanos».
Además, Maduro, detalló que luego de dos meses Bukele reconoce judicialmente que tiene 250 venezolanos a su disposición, sin juicios y se niega a publicar fe de vida.
Acotación: Maduro tiene cientos de presos políticos en Venezuela, sin derecho a juicio, no informa donde están y les niega el derecho a visitas.
En el colmo del delirio, el tirano chavista, agregó: «Luego de dos meses del secuestro y el depósito en campos de concentración en las peores condiciones, bajo maltrato y tortura permanente, que no se les ha permitido acceso a un llamada para sus familiares, no se le ha permitido el acceso a abogados salvadoreños, no se le ha permitido el acceso a ningún organismo de Derechos Humanos de naciones unidas, no tienen juicio, no cometieron ningún delito, están sencillamente secuestrados, es un secuestro hecho por el Estado», puntualizó el sátrapa.
Asi mismo, recalcó que Bukele «es un violador sistemático y serial de los Derechos Humanos, desde El Salvador contra el pueblo venezolano».
Aclaración: Maduro tiene a sus presos políticos connacionales y extranjeros recluidos en los peores centros carcelarios del régimen, sin atención médica, sin derecho a llamar a sus familiares o abogados y expulsa a cualquier organismo de derechos humanos que intenten ayudarlos.
Sus palabras, dejan en evidencia el cinismo de un ser miserable que cuestiona en otros lo que él hace en su país.