Maduro en pleno delirio declaró que la “democracia en Venezuela despierta envidia en el mundo”

Maduro en pleno delirio se refirió a quienes envidian la democracia que se vive en Venezuela. Por lo que, además, destacó que ésta se despierta porque el pueblo está tranquilo “derrotando y aplastando al fascismo y preparando elecciones”

0
4033
Maduro y su mujer, Cilia Flores - Foto: Minci

Este miércoles, Nicolás Maduro declaró que Venezuela tiene una democracia única, ejemplar y poderosa, que “despierta envidia en el mundo, hay gente que es envidiosa, tanta democracia y tanto poder del pueblo“.

En un acto en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, se reunió con la Comisión Electoral Nacional para el proceso de elecciones de los jueces de paz que se celebrará el domingo 15, reiterando que en esta nación “hay elecciones otra vez, tanto pueblo maravilloso, Venezuela en paz, en Navidad, feliz, disfrutando“.

Maduro en pleno delirio se refirió a quienes envidian la democracia que se vive en Venezuela. Por lo que, además, destacó que ésta se despierta porque el pueblo está tranquilo “derrotando y aplastando al fascismo y preparando elecciones”.

“La democracia de Venezuela es la verdadera, no la de EEUU o la de UE”, aseguró Maduro

En pleno estado de confusión mental dijo los medios de comunicación que la democracia venezolana no es la modernidad decadente de Europa ni de Estados Unidos (EEUU).

Ellos hablan de posmodernidad, porque les fracasó la modernidad; ni moderno, ni antiguo, no sirve. La civilización heredera del colonialismo europeo, y del imperialismo norteamericano, fracasaron”, sentenció.

Al igual que, instó a que “tenemos que construir una civilización completamente humana y Venezuela está en el rumbo de construir una sociedad humanista, bolivariana, socialista y cristiana”.