La farsa del Tribunal Supremo chavista para intentar “validar” el fraude y el “triunfo” de Maduro

Para perpetrar el delito de alteración de las verdaderas actas, el chavismo hizo viajar expresamente a técnicos de la empresa china que fabricó las máquinas electorales, quienes en un galpón oculto del CNE, trabajan en la trama fraudulenta

0
2180
El presunto "peritaje técnico" para perpetrar el fraude electoral

Constitucionalmente, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, dominado por el gobierno chavista, no puede validar el conteo de las actas porque no tiene la legitimidad y tampoco credibilidad alguna ya que no es independiente del régimen y seguramente el resultado del “peritaje técnico”, dará como resultado que Nicolás Maduro “ganó las elecciones”.

Las actas, que debieron ser mostradas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero no pudo hacerlo porque las originales demostraban claramente el triunfo del opositor González Urrutia y la dictadura necesitaba tiempo para procesar el fraude, que está intentando formalizar ahora alterando el resultado.

En un comunicado el TSJ, presidido por la magistrada ultrachavista Caryslia Rodríguez, no tienen ninguna imparcialidad porque darán los resultados que le ha ordenado Nicolás Maduro.

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha transcrito más del 60 % de las actas electorales emitidas el pasado 28 de julio. Así lo anunció el máximo tribunal este sábado, como parte del peritaje técnico del material electoral realizado, acción que conforma la investigación del recurso contencioso comicial.

Una vez esté completamente culminado el proceso de transcripción, los peritos, especialistas y expertos electorales que acompañan el proceso de peritaje realizarán un análisis de los resultados, para verificar los votos obtenidos por los partidos políticos que participaron durante las pasadas elecciones presidenciales.

Asimismo, las actas se validarán con los resultados en las bases de datos presentes en centros nacionales de totalización, adscritos al Consejo Nacional Electoral (CNE). Esta fase del recurso contencioso permitirá además certificar la correspondiente información de las actas de escrutinio en relación a la transmitida por las maquinas de votación.

Las pruebas reunidas por el peritaje permitirán a la Sala Electoral emitir un veredicto final, aunado al recurso contencioso solicitado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Adicionalmente, el TSJ cuenta con un personal especializado para garantizar la precisión y objetividad del informe.

La manipulación de las actas para consolidar el fraude

Para perpetrar el delito de alteración de las verdaderas actas, el chavismo hizo viajar expresamente a técnicos de la empresa china que fabricó las máquinas electorales, quienes en un galpón oculto del CNE, trabajan en la trama fraudulenta.

El exvicepresidente de Colombia (2002/2010), luego embajador en EEUU (2018/2021), Francisco “Pacho” Santos, denunció en sus redes sociales que “Con mucha responsabilidad y luego de verificar 100% está información confirmo que: En los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Filas de Mariche, estado Miranda, hay un equipo de 150 empleados del ente electoral de Venezuela, todos supervisados por un grupo de ingenieros chinos de 4 personas (fabricantes de las máquinas)”.

El diplomático colombiano, reveló que “Todo esto para imprimir la totalidad de las nuevas actas y presentarlas a los observadores internacionales”

Manipulan las actas originales

Francisco “Pacho” Santos, señala que “Los chinos llegaron de la sala situacional de Cuba en la madrugada de hoy, a bordo de un vuelo de Conviasa. Los supervisa Carlos Quintero, Rector Principal del CNE junto al director de tecnología del mismo organismo”.

https://twitter.com/PachoSantosC/status/1818450992544772288