
Asimismo, el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP ha destacado que éste es el peor año desde que se iniciara la crisis y que las circunstancias económicas por las que atraviesa España exigen sacrificios a todos los ciudadanos, “incluidos los jubilados”, puntualizó.
Por ello, el dirigente popular ha hecho mención a todos los ciudadanos que atraviesan dificultades, los que peor lo están pasando en estos momentos y que constituyen una de las grandes preocupaciones del Ejecutivo del PP. “Los héroes de la España de hoy se entregan para llegar a fin de mes desde el paro y la falta de horizonte, y sacan adelante a sus familias”, ha finalizado.
“El Gobierno sabe a dónde va, conoce el rumbo y tiene claro el objetivo”
Esteban González Pons, ha asegurado que éste ha sido un año difícil y que, aunque queda mucho por hacer para que España salga de la crisis, el “Gobierno de Mariano Rajoy sabe dónde va, conoce el rumbo y tiene claro el objetivo. Conocer y creer que se tiene un destino por el bien de todos, es empezar a cumplir con los compromisos adquiridos”.









