Paco Tilla.-
El inefable dirigente de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT), Pablo “El mudo” Moyano, se enoja hoy como no lo hizo durante los 4 años del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, cuando los trabajadores que dicen defender, padecían la inflación y veían deteriorarse sus salarios sin que nadie saliera a reclamar por sus derechos.
El mudo, que ahora recupera la voz, se queja de que sus jefes políticos hayan desaparecido de la escena y pregunta: “¿Dónde están Alberto, Cristina, Máximo y Sergio?” para enfrentar a Milei.
Seguramente, la acertada respuesta en las redes sociales de un usuario, defina claramente la interrogante de Moyano:
Nunca, los trabajadores argentinos estuvieron tan desprotegidos por una dirigencia como la de esta CGT, que durante el pasado gobierno kirchnerista, “escondió la cabeza en la arena” y no le hizo un solo paro general a pesar del desastre que empobreció al 43% de los argentinos.
Eso si, la CGT critica al FMI y a los Estados Unidos, pero Moyano y sus compañeros del sindicato, no beben gaseosas nacionales, se entregan al imperio del norte -que tanto rechazan- y consumen la famosa marca estadounidense, conocida como “La chispa de la vida”.
