
La Organización de Prensa del Interior (OPI) trabaja desde 1951 por garantizar la libertad de expresión dentro del territorio nacional mediante el fortalecimiento, la jerarquización y el desarrollo de los medios de comunicación.
En la tarde del viernes 15 de diciembre, la organización que nuclea tanto a empresas como a periodistas del Interior del país, realizó la entrega de un reconocimiento al Senador Carlos Daniel Camy del Partido Nacional por su compromiso con la causa de la libertad de expresión, por la que han trabajado desde 1956 por entenderla como la primera protección del ciudadano que debe ser siempre defendida.
Camy, líder del sector wilsonista – larrañaguista, Alianza Nacional, agradeció dicho reconocimiento en su cuenta de X (antes Twitter), donde manifestó sentirse identificado con la causa de los medios y de los periodistas del Interior en su contribución al desarrollo de una sociedad libre, plural y democrática.
El acto contó con la presencia de los directivos de OPI, y autoridades nacionales y departamentales y de distintos organismos.










