Pedro Sánchez desconoce el voto democrático y dice que en España “no va a haber ni Trump ni Milei”

En su discurso, Sánchez ha asegurado este domingo en Madrid que en España “no va a haber ni Trump ni Milei ni Bolsonaro ni el holandés Wilders ni Feijóo ni Abascal", dijo sin respetar a los votantes de esos candidatos donde no admite que piensen diferente

0
399
Pedro Sánchez - Foto PSOE

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, parece desconocer lo que eligen democráticamente los pueblos en elecciones libres, como han sido los casos de Argentina y los EEUU, cuando la mayoría votó por Trump y recientemente por Javier Milei.

No solo ofende a pueblos que optaron por esos mandatarios, sino que él, busca denigrar el valor del voto soberano de cualquier democracia.

En su discurso, Sánchez ha asegurado este domingo en Madrid que en España “no va a haber ni Trump ni Milei ni Bolsonaro ni el holandés Wilders ni Feijóo ni Abascal. Va a haber cuatro años más de Gobierno progresista de avances sociales, de convivencia y estabilidad institucional en España”. Y ha defendido que el PSOE reivindica “la España abierta, tolerante, de la paz, de la justicia social, feminista y ecologista”.

Eso de que España es feminista, dista mucho de la realidad, explican analistas, porque Sánchez no habla de la Ley del Solo sí es sí, propiciada por su gobierno, que ha permitido hasta la fecha la rebaja de condenas de 1233 abusadores sexuales y más de 125 han salido de prisión y donde las víctimas mujeres y niños, ven con terror como esos agresores salen en libertad y están nuevamente en las calles.

En un acto en IFEMA, este domingo, Pedro Sánchez ha negado que España se rompa con la ley de amnistía a los golpistas catalanes, al contrario, “se van a ver beneficiados hasta los que se movilizan en contra porque será un país más cohesionado, con más convivencia y más unido que nunca”, mientras las protestas contra esa amnistía aumentan cada día en todo el país.