Javier Milei: “Subió Massa y bajó Bullrich, pero ahí esta claro quienes son los que traicionaron” dijo y señaló a los radicales

Al referirse al partido de los radicales, el candidato de los libertarios agregó:  "Subió Massa y bajó Bullrich, ahí está claro quiénes son los que traicionaron" y preguntado si se refería a la UCR, respondió: "Si, lo declararon públicamente, ahí hay un voto que estaba dentro de Juntos por el Cambio y se fue con Massa, es fáctico", aseguró

0
506
Javier Milei

Este lunes, Javier Milei, luego de entrar a la segunda vuelta con Sergio Massa, el peor ministro de Economía de la Argentina, que llevó al país a una enorme crisis social con sus desacertadas medidas, dijo algo que ya era evidente; la traición de la Unión Cívica Radical (UCR) a Patricia Bullrich.

En declaraciones a Radio Mitre, Milei sostuvo con que está “dispuesto a dar vuelta la página y dar la pelea al kirchnerismo” y acusó a la Unión Cívica Radical, de haber votado al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, a pesar de la desastrosa gestión que ha hundido a la Argentina, en la mayor crisis económica que se conozca.

Al referirse al partido de los radicales, el candidato de los libertarios agregó:  “Subió Massa y bajó Bullrich, ahí está claro quiénes son los que traicionaron” y preguntado si se refería a la UCR, respondió: “Si, lo declararon públicamente, ahí hay un voto que estaba dentro de Juntos por el Cambio y se fue con Massa, es fáctico”, aseguró.

Sin nombrarlos, se estaba refiriendo a Gerardo Morales, el gobernador de Jujuy, que se mostró acompañando en actos públicos a Sergio Massa y al complejo senador radical Martín Lousteau, que fuera ministro de Economía de Cristina Kirchner y que por presuntas desavenencias se pasó al radicalismo.

En otra entrevista en Radio la Red, Milei apuntó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y dijo que sus votantes, sufragaron por Massa.

aseguró que estádispuesto a convocar a “cuadros” de Juntos por el Cambio que quieran participar de la lucha contra los kirchneristas.

“Hay dos tercios de la Argentina que pretenden otra cosa, si no terminamos con el kirchnerismo somos unos irresponsables. Yo siendo el que entró en el balotaje abro los brazos al resto para no habilitar otro período de kirchnerismo”, acotó.