Con el dólar blue a $800 los longevos del sindicalismo argentino apoyan a Massa el artífice de la debacle económica

Sergio Massa recibe el apoyo de los "dinosaurios" del sindicalismo argentino

0
930
Sergio Massa recibe el apoyo de los eternos sindicalistas argentinos - Foto: @SergioMassa

Los longevos sindicalistas argentinos, todos millonarios, que no conocen otra cosa que vivir eternamente del gremialismo, dieron este viernes el apoyo al ministro de Economía del peronismo – kirchnerismo, Sergio Massa, candidato presidencial y artífice de la peor debacle económica del país, con una inflación anual demoledora de tres dígitos.

A los eternos sindicalistas, no les preocupa que el dólar blue, por la impericia del gobieno, llegó a $800, solo eternizarse en la dirección de sus sindicatos. Por citar solo algunos casos, ejercen al frente de sus gremios tantos años que asombran a cualquiera. Han paralizado el país durante otros gobiernos no peronistas, no dejándoles gobernar, pero en la mayor crisis que hoy azota a la Argentina, con los datos oficiales de más de 18 millones de argentinos viviendo bajo la línea de pobreza y cerca de cuatro millones en la indigencia, no protestan y todavía apoyan a quien llevó al país al desastre.

Ejemplos: Gerardo Martínez, de la  Unión Obrera de la Construcción (OUCRA), 33 años; Andrés Rodríguez de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), 33 años; Armando Cavalieri, del sindicato de Empleados de Comercio, 37 años; Héctor Daer, de la  Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad, 22 años; Julio Piumato, 33 años al frente del gremio de Judiciales; Hugo Moyano, sindicato de Camioneros, 36 años y Carlos Acuña, gremio de Estacioneros, 18 años, entre otros dinosaurios del sindicalismo.

Mientras los empleados de los distintos sectores mencionados, son silenciados por la jefatura de los sindicatos y muchos de esos asalariados no llegan a fin de mes con el magro sueldo que perciben, mientras sus dirigentes apoyan a quienes llevaron a la Argentina a esta crisis descomunal.

Sergio Massa, en sus discursos promete que de llegar a ser presidente de la nación, derrotará a la inflación.

La pregunta es… ¿Si hoy es el ministro de Economía, por qué no combate ahora la inflación y lo deja para un hipotético futuro?