Los cuentos humorísticos del tío ‘Alberso’

El presidente argentino es un gran humorista

0
553
Alberto Fernández

Por Paco Tilla.-

Esta debería ser una columna de humor, pero me siento en inferioridad de condiciones ante “Alberso” Fernández, el presidente argentino reconvertido en humorista.

El mandatario argentino, a esta altura uno no sabe si está bien del “bocho” o simplemente me quiere imitar haciendo humor.

En la cumbre del Mercosur de este martes dijo otra de sus barbaridades incalificables al asegurar que “La cantidad de exiliados que Venezuela tiene hoy es resultado de las sanciones”. 

Querido tío “Alberso”, los casi 8 millones de venezolanos que salieron del país son producto del acoso del régimen de Nicolás Maduro, de sus continúas violaciones a los derechos humanos y las brutales persecuciones a quien piensa diferente.

https://twitter.com/Comando_Activo1/status/1676340872227454978

Los españoles dirían que el tío Alberso “ha perdido el oremus” que según la Real Academia Española (RAE) significa; perder el oremus 1. loc. verb. coloq. Esp. Dicho de una persona: Perder el juicio o la cordura.

Yo creo, en lo personal, que el tío está perdido en su mundo de fantasías. Vive en Disneylandia y como tal actúa.

Claro que si persiste en sus humoradas, me va a dejar sin trabajo, porque reconozco que sus bromas son excelentes y no puedo estar a su altura.

Y como dijo un gran filósofo: “buen payaso se nace, no se improvisa”.