Mala jugada: el público lo echó pero Gran Hermano mete a Alfa de nuevo en la casa

Se sabe que no tendrá los beneficios de un concursante, pero estará allí para obtener con prepotencia lo que no puede ganar por afecto de la mayoría del público

0
1143
¡Abuelito dime tú...! Imagen captura TV

Para muchos no tiene ninguna gracia que Gran Hermano invente sobre la marcha jugadas que distorsionan la esencia del reality. La entrada de Alfa, el sexagenario insoportable – que el público expulsó- parece una mala jugada para la gente que gastó su tiempo votando para sacarlo.

El viejo concursante –  Walter “Alfa” Santiago – que no acepta la edad que tiene (61), que discute con jóvenes que podrían ser sus hijos o nietos, sin entender la diferencia de años, es un premio para quien ya perdió y no lo acepta con la complicidad de la producción de GH. Debemos aclarar que nadie lo eligió democráticamente, fue un capricho de Gran Hermano.

Sus frases ofensivas para las mujeres, para los homosexuales y para las personas con exceso de peso, en lugar de ser rechazadas, son premiadas en este reality.

El hombre no reconoce sus errores, trata de ocultarlos dando explicaciones que no son de recibo, pero GH lo avala.

Se sabe que no tendrá los beneficios de un concursante, pero estará allí para obtener con prepotencia lo que no puede ganar por afecto de la mayoría del público.

Lo del cuello de la camisa levantado al estilo de los años ’70 delata que el anciano se quedó en el tiempo, aunque intente vestirse de pendex.

“Enrique el antiguo”, el personaje de Francella, al menos tenía gracia y humor, este otro es inaguantable.

En definitiva un premio a la soberbia que le otorga Gran Hermano y las redes se pronuncian en contra

https://twitter.com/onlynacho_/status/1633165220930547729