Dibu Martínez demostró que la estupidez humana no tiene límites

Y no es la primera vez que provoca el rechazo con esas acciones fuera de lugar, aunque nunca tan equivocadas como este gesto de llevarse el trofeo a los genitales, como si fuera una gracia

1
824
Así vio la prensa mundial, el mal gesto del portero argentino

El portero de la selección argentina de fútbol, tiene una particularidad, cuando se le salta el chip, se le nubla la razón y entonces se convierte en la historia de la novela corta escrita por Robert Louis Stevenson;  El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde. El libro es conocido por ser una representación vívida de un trastorno psiquiátrico que hace que una misma persona tenga dos o más identidades o personalidades con características opuestas entre sí.

Martínez no le importa el ejemplo que pueda dar en los niños, en ese momento no le frena nada, ni ser el ganador del Guante de Oro de la FIFA, ni que su selección sea campeona del mundo. El tipo está en un mundo paralelo y pierde el estado de la razón, parece disfrutar pero no es así, el ridículo lo domina y solo basta mirar su rostro

El “Dibu” se convierte en el maléfico señor Hyde, la representación física del cambio temporal existente en la conciencia del Dr. Jekyll, que logra transformarse y hacerse con el control de su cuerpo y entonces el portero argentino comete el disparate que empañó el merecido festejo de sus compañeros. Y no es la primera vez que provoca el rechazo con esas acciones fuera de lugar, aunque nunca tan equivocadas como este gesto de llevarse el trofeo a los genitales, como si fuera una gracia.

Antes de la transformación en el señor Hyde, Martínez tuvo el gesto de ir a consolar a Mbappé que estaba sentado en el terreno de juego.

 

 

1 Comentario

  1. La cara de anormal del impresentable Martínez lo deja en evidencia. Después preguntan por qué a los argentinos no los quieren en el mundo.

Comments are closed.