La esposa de Álex Saab la fugitiva italiana Camilla Fabri integra por el chavismo la mesa de negociación en México

Además, la italiana Camilla Fabri, siendo extranjera firma -inexplicablemente- acuerdos del chavismo con la oposición venezolana. Para analistas la presencia de una fugitiva de la justicia italiana no da credibilidad a la negociación

0
701
La italiana Camilla Fabri, esposa de Álex Saab firma acuerdos en nombre de Venezuela en la me

La ex modelo italiana, Camilla Fabri, designada “defensora de derechos humanos” por el régimen de Venezuela, es prófuga de la justicia de su país, donde se la investiga por corrupción y lavado de dinero vinculado a los negocios de su esposo, el empresario colombiano, Álex Saab, preso en Florida y acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro.

Según informa El Nacional, la confirmación de la vuelta a las negociaciones en México por el régimen de Nicolás Maduro en un comunicado firmado por Jorge Rodríguez, no dejó pasar la oportunidad de confirmar que Camilla Fabri, exmodelo italiana devenida en activista por la liberación de su esposo Alex Saab, será parte de la delegación chavista.

Según analistas es incomprensible que una ciudadana extranjera integre la delegación del gobierno venezolano, estando además prófuga de la justicia italiana por hechos de corrupción y lavado de dinero.

https://twitter.com/miguelhotero/status/1596612457807728641

El Nacional, destaca que Fabri saltó a la palestra en 2019 cuando la justicia italiana le incautó una serie de lujosos bienes, como parte de un seguimiento a los sospechosos movimientos de su millonaria cuenta bancaria. La socialité había comenzado a mostrar un nivel de derroche que no se correspondía con su sueldo de 1.800 euros al mes. Su nivel de gastos era extremadamente alto, manteniendo un alquiler de 5.800 euros al mes y una camioneta Range Rover valorada en 55.000 euros.

Además, la italiana Camilla Fabri, firma -inexplicablemente- acuerdos con solo un sector de la oposición que negocia con los representantes de Maduro en México.

https://twitter.com/CamillaFSaab/status/1596559681836978176

Para los analistas, esta “protección” que le brinda Maduro a la italiana es para que Álex Saab, preso en EEUU, guarde silencio sobre los muchos secretos que conoce del régimen chavista y que además deja en claro la falta de seriedad con la que el gobierno venezolano encara la supuesta mesa de negociación en México.

https://twitter.com/maibortpetit/status/1596591781948243968