Juan Grabois, funcionario del Vaticano colocado en un cargo por su amigo el Papa Francisco, es un agitador social del kirchnerismo que incita a la violencia en su actos políticos en Argentina. Ahora al regresar a Buenos Aires desde Roma, fue abucheado por otros viajeros en la fila de Migraciones en el Aeropuerto de Ezeiza.
El empleado papal respondió al abucheo con gritos e insultos y esto obligó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria a sacarlo del recinto aeroportuario para evitar que la situación pasara a mayores.
Perdiendo la calma y sin la benevolencia de un funcionario de la Santa Sede, Grabois, gritó y calificó de “cobardes” a quienes lo increparon y le gritaron “ladrón”. “¿Saben cuál es la diferencia con nosotros? Que nosotros tenemos coraje. Yo nunca le robé absolutamente nada a nadie, laburé toda mi vida”, dijo e intentó pelear con algunos viajeros.
Con violencia, el amigo del Papa, dijo a un pasajero: “Vos sabés como me llamo, decime tu nombre”, gritó desencajado. “Tenés miedo de decir tu nombre”, reiteró Grabois. Y agregó: “Vos sabés mi nombre y yo no sé el tuyo. Bajá la manito. Yo nunca le hice daño a nadie” y el interpelado se lo dijo.
https://twitter.com/atlanticsurff/status/1589763425391243264