Otra peligrosa maniobra del gobierno kirchnerista de Argentina, desnuda la similitud de acciones con la dictadura de Venezuela y ya sin ocultar que la libertad de expresión no es un valor primordial de la democracia, el presidente argentino, Alberto Fernández, en una una rueda de prensa al finalizar su gira por Estados Unidos, propuso “regular el uso de las redes sociales” para que “deje de circular el discurso violento y de odio”, en referencia al polémico atentado a la vicepresidente, Cristina Kirchner.
“Hay que regular de algún modo el uso de las redes sociales para que allí deje de circular el discurso violento y el discurso del odio”, aseveró.
Agregó que desde las redes sociales, “promueven realmente un discurso confrontativo y un discurso de odio que, a veces, penetra en la cabeza de mucha gente y este es un problema que tenemos y debemos afrontar”, afirmó Fernández.
Desde la oposición se alzaron voces críticas a esto que consideran una censura a la libertad de expresión y al deseo del gobierno de acallar las voces disidentes en el país.
La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual diputada, María Eugenia Vidal, entre otros políticos, le respondió al presidente: “¿Regular el uso de las redes sociales? Eso hacen las dictaduras, Alberto Fernández. La libertad de expresión no se negocia”.
https://twitter.com/mariuvidal/status/1572970250978607104













