
La Policía Nacional de España busca a un violento migrante magrebí que propinó una brutal paliza a un inspector de policía, que estaba fuera de servicio. El delincuente reaccionó violentamente porque el funcionario policial le pidió que se pusiera la mascarilla dentro de un autobús en Zaragoza. El salvaje extranjero retó al policía a que le pegara si “tenía cojones” y a bajarse en la parada con él para enfrentarse a golpes. El policía mantuvo la calma, lo que puso más violento a su agresor, que comenzó a darle repetidos puñetazos en la cara y la cabeza.
Si el policía hubiera respondido a la agresión, hoy estaría siendo acusado de violento y vería su carrea comprometida por responder a los golpes, según explicó en las redes sociales la secretaria general y portavoz adjunta del grupo de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona.
Le diputada española escribió en Twitter: “¿Por qué no reaccionó el policía agredido por Mohamed? Porque hoy le habrían linchado mediáticamente y estaría en riesgo su placa. Acabando en el hospital ha protegido su carrera y a su familia. AUTORIDAD. Mohamed no habría dado un segundo golpe”, agregó sobre el vídeo, que se ha viralizado en las redes sociales.
¿Por qué no reaccionó el @policia agredido por Mohamed? Porque hoy le habrían linchado mediáticamente y estaría en riesgo su placa. Acabando en el hospital ha protegido su carrera y a su familia. AUTORIDAD. Mohamed no habría dado un segundo golpe.pic.twitter.com/NZPyaM8jdT
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) October 17, 2021
Por su parte el Sindicato Unificado de Policía (SUP) explicó que “Este hombre iba sin mascarilla en transporte público de Zaragoza, al ser requerido por nuestro compañero identificándose como Policia Nacional le agrede con violencia desmedida. @Sup_Policia se presentará como acusación particular contra este individuo”.












