Según la prensa española Araujo y Piqué los menos destacados contra el Atlético Madrid

0
167
Fotos web Barcelona FC

El uruguayo Araujo y el español Piqué fueron los menos destacados en la derrota del Barcelona ante el Atlético Madrid.

El portal 90 Minutos señala que Piqué (4): estaba descolocado en el tanto de Lemar y se vio también superado en la jugada del 2-0, poco ayudado por la debilidad azulgrana en el carril derecho.

Sobre el charrúa Ronald Araujo le puntúa con 4: Joao Félix lo dejó con el molde en la jugada del 1-0, donde tampoco llegó a tapar a Lemar. Muy lento y perdido ante la voracidad ofensiva del Atlético.

Por su parte el diario español Marca titula: “Piqué, Araujo, Busquets, Mingueza, Nico… ¡La defensa es un drama!” y sobre Piqué dice: “Superado en los dos primeros goles del Atlético. Discusión con Busquets después del primer gol porque no cerrar a Lemar. Se desesperó intentando que el equipo no cometiera errores defensivos” y al referisse a Araujo expresa: “El uruguayo se vio superado y descolocado en los dos goles. Estuvo a punto de evitar el primero por su velocidad. Error infantil en la segunda que no supo aprovechar Griezmann. No fue el Araujo de otros partidos”.

El diario deportivo AS, señala sobre ambos jugadores:

Araújo: Su peor partido como blaugrana. Superado en todo momento por Joao Felix, sin saber encontrar sus marcas y con decisiones erróneas en la anticipación. Si el uruguayo ya no está a la altura, apaga y vámonos.

Piqué: Lento no, lo siguiente. No pudo frenar a Luis Suárez. El central catalán tendría que hacer una seria reflexión. Tras la humillación del 2-8 ante el Bayern, aseguró que si tenía que dar un paso atrás, lo daría. Puede que haya llegado ese momento o al menos está ya muy cerca.

El deportivo Sport, analiza a Ronald Araujo y le otorga un puntaje de 3: Intentó taponar mucha agua y no llegó a casi nada. Con muchas dudas y retratado sobre todo en el segundo gol. Griezmann también le hizo un roto… una actuación inusual en el charrúa.

Sobre Gerard Piqué expresa: Intenso duelo el que mantuvo con su excompañero Luis Suárez, que le ganó la partida. Nervioso, pidió explicaciones a sus compañeros tras el primer gol. Descolocado en las acciones clave, le costó volver hacia atrás.