Era el partido más esperado de la etapa de la Liga española, Atlético de Madrid contra el Barcelona, no sólo por lo futbolístico, sino porque Luis Suárez enfrentaba a su ex equipo dirigido por el entrenador Ronald Koeman, que con una llamada de teléfono y sin respetar la trayectoria del uruguayo, lo despidió sin decírselo cara a cara.
Lo demás es historia conocida.
Este sábado, el Atlético de Madrid y el Barcelona se volvieron a enfrentar en el Wanda Estadio madrileño, donde el francés Lemar con asistencia del uruguayo convirtió el primer gol del “Aleti” y a los 44 minutos, Suárez marcó el segundo tanto.
Inmediatamente las cámaras de la TV española enfocaron al entrenador del equipo catalán, que suspendido no pudo entrar al terreno de juego y se vio la desazón de Koeman, tapándose el rostro con su mano.
Koeman despidió a Suárez con una llamada telefónica y luego del gol, este sábado, el uruguayo fue el que fingió llamarlo, poniendo una mano junto al oído, como si estuviera hablando con alguien. La imagen se hizo viral en las redes sociales.
Sin embargo el jugador charrúa aclaró que «La llamada por teléfono no era para Ronald Koeman, era para la gente sepa que sigo manteniendo el mismo número y me puede llamar. Iba para mis hijos».
Así vieron el partido los medios españoles
https://twitter.com/TyCSports/status/1444407036335243272