PP: Sánchez “continúa de vacaciones, lavándose las manos y ha abandonado a los españoles”

Ante esto recordó  el caso de los ERTES y el Ingreso Mínimo Vital los que no han sido pagados a miles de familias españolas que luchan a diario para no ver el precipicio por la ventana ante la crisis económica producto del Covid-19

0
161
Dolors Montserrat en las jornadas 'Activemos España' con Europa

La portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat acusó al presidente español, Pedro Sánchez de hacer oídos sordos a las necesidades de los españoles en la pandemia, asegurando que este continúa de vacaciones a pesar del difícil panorama que vive el país debido a los efectos de los rebrotes de Covid-19.

“Sánchez reapareció para decir a bombo y platillo que había vuelto de vacaciones y no es así; continúa de vacaciones, lavándose las manos y ha abandonado a los españoles. Le exigimos soluciones ante la pandemia, certidumbre, seguridad y empleo”, expresó.

En este sentido la eurodiputada del PP argumentó que existen una serie de aristas donde existe incertidumbre económica y social  en España, las que están en bajo la sombra de la burocracia y las “nefastas” acciones del Ejecutivo. Ante esto recordó  el caso de los ERTES y el Ingreso Mínimo Vital,  los que no han sido pagados a miles de familias españolas que luchan a diario para no ver el precipicio por la ventana ante la crisis económica.

El Gobierno  “no ayuda a los autónomos, a los emprendedores, no paga los ERTES a las familias, ha creado un caos con el Ingreso Mínimo Vital y se ha lavado las manos con los rebrotes”, dijo.

A su vez afirmó que Sánchez decía en julio haber derrotado al virus y que los ciudadanos no se preocupen de los rebrotes y “lo único que ha hecho en estos meses ha sido lavarse las manos, irse de vacaciones, escabullirse y no coordinar una acción con las CCAA”.

Por último Dolors Montserrat recordó que el PP  ha ofrecido cuatro planes para combatir la pandemia, en los ámbitos sanitario, educativo, económico y jurídico los que no han tenido cabida en el gobierno.