El viceministro del Poder Popular para la Comunicación Internacional, William Castillo, informó este viernes, que un total de 3.500 venezolanos, han regresado a la nación luego de emigrar a distintos países de Suramérica y registrase en el Plan Vuelta la Patria, impulsado por el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
A pesar de las pruebas contundentes del éxodo masivo de venezolanos que huyen de la crisis, de la falta de comida y la inexistencia de medicamentos en las farmacias y hospitales del país, Maduro niega que los ya casi tres millones de ciudadanos que han migrado, se hayan ido por la miseria que ha provocado su mal gobierno.
Ajenos a los padecimientos del pueblo, el tirano y sus secuaces intentan negar una realidad que no puede ocultarse ante el mundo: los venezolanos está hartos de la intolerancia y la prepotencia de un régimen totalitario que ha destruido al país.
Los pocos que regresan, algo más de tres mil en tres millones de emigrados, es porque carecen de los documentos personales para ingresar a otros países y para detener la salida masiva, el gobierno chavista no entrega pasaportes evitando de esta manera que salgan del país.
El tirano aplaude, el tiene comida todos los días, mientras muchos niños y ciudadanos mayores mueren de inanición.
Maduro no necesita el rifle de la foto, utiliza el hambre para liquidar a sus compatriotas.













