Todo es un fraude; lo saben la ONU y la Unión Europea que no se han prestado a la farsa y se negaron a enviar observadores para legitimar la ilegalidad de unas elecciones con trampa, donde los países democráticos ya han anunciado que no reconocerán los resultados.
La dictadura del cruel y salvaje tirano chavista Nicolás Maduro, tiene todo preparado para perpetrar la estafa al pueblo y a las instituciones de Venezuela.
El siniestro Consejo Nacional electoral (CNE), presidido por Tibisay Lucena, la mayor violadora de la voluntad popular del pueblo, mintiendo y tergiversando las leyes para beneficiar en forma fraudulenta al régimen, tiene todo preparado para torcer la realidad e inventar sufragios inexistentes que el opresor Maduro nunca recibirá en las urnas.
Con presos políticos y líderes opositores impedidos de presentarse por ilegales decretos, el panorama es claro. Todo es un gran fraude.
Es una prueba más del terrorismo de Estado de un presidente que no tiene el respaldo de un pueblo acosado que huye del país, ante el hambre y la crisis humanitaria que el déspota se niega a reconocer.
Este domingo se perpetrará otra de las barbaridades del régimen del oprobio. Una más y van…