“El culto del Estado es el culto de la fuerza. No hay amenaza más peligrosa para la civilización que un gobierno de incompetentes, corruptos u hombres viles. Los peores males que la humanidad haya tenido que soportar fueron infligidos por los malos gobiernos”
-Ludwig Von Mises
Ese personaje caricaturesco que es la cuestionada presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Tibisay Lucena, una ultrachavista que no se sabe muy bien como hace para caminar luego de estar prácticamente todo el día arrodillada ante el régimen dictatorial de Maduro, ha amenazado a quienes desestimulen el voto para las fraudulentas elecciones del 20 de mayo.
Este tristemente célebre personaje, ha expresado en rueda de prensa: “Queremos recordar una vez más que está prohibido por ley desestimular el voto”, amenazó la obsecuente chavista Tibisay Lucena, viendo la enorme abstención que prevé para el domingo próximo.
Pero como el fraude ya está aceitado, así voten unos pocos miles, el aparato del gobierno de la dictadura dirá que el pueblo de Venezuela se volcó masivamente a los centros de votación y la farsa quedará concretada.
La inefable Tibisay explicó que las sanciones incluyen arresto a quienes promuevan la abstención electoral en las elecciones del 20M y agregó que los medios de comunicación también serán sancionados.
“También son responsables los medios de comunicación si son difundidos o no los llamados a no sufragar”, dijo la cuestionada presidenta del CNE.
Pues bien, señora Lucena, yo estoy pidiendo a los ciudadanos venezolanos que no se presten a la farsa y no voten en estos fraudulentos comicios totalmente viciados de nulidad.
Ahora quedo a la espera de su sanción señora Lucena… Aunque “Maldición de burro, al cielo no llega; en las vigas de la cuadra se queda”. (Autor anónimo)