
En medio de escenas desgarradoras de dolor, las familias de los asesinados por las fuerzas de represión, despidieron los restos de los ejecutados.
Al retirarse los policías de la dictadura, cientos de personas ingresaron hasta las tumbas de los asesinados por los comandos de represión de Maduro.

Según informó el portal La Patilla, Maryori Perdomo, prima del ex agente policial Óscar Pérez, calificó desde el Cementerio del Este que la masacre ocurrida el pasado lunes en El Junquito fue un ajusticiamiento.
“No creemos en ellos. Tienen que aclarar qué fue lo que sucedió. Esto es un hecho insólito en la historia. Lo sucedido en El Junquito fue un ajusticiamiento”, indicó a los representantes de los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, luego que les fuera permitido el acceso tras el entierro de los restos de Pérez.
Relató además que no les permitieron vestir al ex agente policial, así como tampoco rendirle los actos velatorios antes de proceder al entierro del cadáver.

El diario El Nacional consignó que la hermana de José Alejandro Díaz Pimentel, miembro del equipo del ex funcionario Óscar Pérez, ofreció detalles sobre cómo lucía el cuerpo de su hermano durante el entierro este sábado.
“Mi hermano estaba masacrado, su cráneo estaba reventado y en su sien tenía un orificio con salida”, dijo en un video difundido en las redes sociales.
“A ellos los torturaron y como no lograron sacarle las palabras los masacraron”, agregó.
Los cuerpos de José Pimentel y Abraham Angostini fueron enterrados en el Cementerio del Este sin velorio previo y sin consentimiento de sus familiares. Por otra parte, los cadáveres de los hermanos Jairo y Abraham Lugo así como de Lisbeth Ramírez serán trasladados a Zulia y Táchira , respectivamente.









